Domingo , 4 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Amazon siembra el escándalo con la venta de una Guía para pedófilos

    La verdad es que no es para menos. La librería on-line más grande del mundo ha recibido un aluvión de críticas por vender dentro de su amplio catálogo un libro titulado “The Pedophile’s Guide to Love and Pleasure”, algo así como “La guía de la pedofilia para el amor y el placer”.

    El escándalo, desatado por TechCrunch con una noticia al respecto, provocó comentarios de los usuarios de la web que pedían la retira del producto. La respuesta de Amazon fue:

    “Amazon considera que es censura no vender ciertos libros  sólo porque nosotros u otros crean que su mensaje es objetable. Amazon no apoya o promueve actos criminales o de odio, sin embargo, sí apoyamos el derecho de cada individuo de realizar sus propias decisiones de compra.”

    Por supuesto, esto no gustó nada a los internautas que siguieron reclamando la retira del artículo. Finalmente, nos enteramos desde el propio TechCrunch que ante el revuelo Amazon ha decidido retirar el libro, tal y como vemos en la imagen.

    Parece que alguien ha encontrado algo de cordura en este asunto o simplemente no han querido que el asunto afecte a la imagen de la gran compañía. Por desgracia, seguramente lo segundo habrá prevalecido sobre lo primero. ¿Qué opináis?

    También te gustará

    vibboes

    Vibbo abre espacios físicos para garantizar la seguridad de las compras

    Incrementar la seguridad de la compraventa de artículos de segunda mano. Es lo que ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.