Domingo , 4 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Zed se adentra en los juegos sociales a través la marca iZ

    Zed ha anunciado su entrada en el negocio de los juegos sociales con la presentación de iZ, marca bajo la que ha creado el mayor estudio de desarrollo y producción europeo de juegos para redes sociales con el que desarrollará los títulos más innovadores en este ámbito.

    La nueva unidad de negocio nace con el objetivo de convertirse en el desarrollador líder en Europa de juegos sociales, y situarse entre las 5 mayores compañías en cuanto a número de jugadores a nivel mundial. De momento, ya ha creado el estudio más grande del continente en cuanto a recursos, con más de 300 profesionales del mundo del diseño, desarrollo y el marketing, y una inversión inicial de 10 millones de dólares.

    iz_logo

    Según el máximo dirigente de la compañía “con este proyecto pretendemos crear juegos que vayan más allá de lo que existe en la actualidad, incluyendo novedades que todavía no se han visto en el mercado tanto por calidad visual como integración de plataformas”. Para conseguirlo, según el propio Pérez Dolset, “estamos enfocando todos nuestros recursos, tanto humanos como de marketing a esta área de negocio, porque creemos que zed es social por naturaleza”.

    Zed ha presentado ya los primeros juegos resultado de las acciones de negocio puestas en marcha bajo la marca ‘iZ’. El primero de ellosIngenius, alcanzó en pocas semanas 500.000 jugadores en Facebook, procedente de mercados como USA, Rusia, Filipinas, Indonesia, Argentina o Reino Unido.

    El segundo de los títulos es Sport City, un manager para redes sociales en donde los jugadores competirán con sus amigos para ser el mejor gestor deportivo.

    La compañía tiene previsto presentar nuevos títulos antes de finalizar el año.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.