Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • DiskStation DS411j: buen NAS para pymes

    Synology ha anunciado un dispositivo NAS orientado principalmente a las pymes y pequeños negocios, se denomina DiskStation DS411j y tiene como característica principal el ahorro energético dado su bajo consumo.

    La unidad de almacenamiento en red incorpora un procesador de 1,2 GHz de sólo 3 W de consumo y ofrece una capacidad para albergar hasta cuatro discos duros. El consumo del NAS, cuando está a pleno rendimiento, es de 42,9W y de 16W cuando el dispositivo se encuentra en modo hibernación.

    Destacar sus 128 MB de memoria RAM DDRII, su correspondiente puerto Gigabit Ethernet y sus dos puertos USB. El DS411j viene gobernado por DiskStation Manager 3.0, sistema operativo que ofrece buenas capacidades de gestión de datos y de difusión de los contenidos multimedia. Synology también ha pensado en la comunicación con los teléfonos inteligentes, permitiendo el acceso desde terminales con sistemas operativos iOS y Android.

    En cuanto a sus capacidades para hacer copias de seguridad, el DS411j, ofrece el software Synology Data Replicator 3 para gestionar backups en sistemas Windows y una completa integración con el Time Machine de Apple para los equipos Mac.

    Por último destacar el asistente incorporado EZ-Internet, que facilita la configuración para crear accesos remotos desde Internet con total seguridad, aspecto importante para las pequeñas empresas, al poder acceder a los datos desde los sistemas del cliente si diera el caso.

    Synology DS411j tiene un precio de 265 euros y ya se encuentra disponible en tiendas.

    También te gustará

    centros-formativos

    Un bloqueo de ayudas que paraliza a los centros formativos

    45 millones de euros ‘debe’ el Servicio Estatal de Empleo (SEPE) a patronales, sindicatos y …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.