Sábado , 19 agosto 2017 Impresion Pyme
  • Google destaca los servicios de urgencias

    Cuando nos ocurre un accidente o necesitamos ayuda de forma inmediata echamos mano a la primera fuente de información que se nos ocurre. Quizás para muchos Google sea esa solución. Por ello, el gigante ha mejorado las búsquedas de palabras claves para llegar el primero.

    No es la primera vez que el buscador ha ofrecido novedades de este tipo. Google cambió los resultados al buscar suicidio para evitar precisamente que la acción se llevará a cabo. Ahora los resultados van dirigidos a otro tipo de urgencias.

    ¿Necesitas rápidamente el número de Información Toxicológica? Google te lo ofrece con tan sólo poner el término Toxicología podremos encontrarlo sin dar más vueltas, según nos cuenta en su blog oficial.

    Con esta iniciativa Google ha querido mejorar el sistema de búsqueda para casos concretos de servicios de urgencia donde estar en la primera posición es de suma importancia y puede ser crucial para llegar a tiempo.

    Google destaca los teléfonos u otros datos de carácter informativo prioritario en las búsquedas relacionadas con envenenamientos, suicidios, accidentes, urgencias… Esta mejora ya funciona en varios países, entre ellos, España.

     

    También te gustará

    gritar_smartphone

    ¿Quieres desconectar en verano? Di adiós a tu “vida notificada”

    Nuestro smartphone se ha convertido en una fuente constante de interrupciones. Un estudio publicado por …