Lunes , 5 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Windows Live Messenger ya es la segunda aplicación más usada de Facebook

    A pesar de que la aplicación de Windows Live Messenger para Facebook aún no está disponible para todos los usuarios de la red social, los datos de AppData demuestran que, para sorpresa de todos, acaba de colocarse en la segunda posición de las aplicaciones más usadas con 9 millones usuarios activos diarios, por debajo de la mismísima FarmVille.


    La última versión de Messenger, lanzada por Microsoft hace algunos meses, hace posible que el servicio de comunicación de la compañía tenga completa integración con el chat de la firma de Zuckerberg. Pero hasta ahora, tal y como aseguró Microsoft, sólo un 20% de los 300 millones de usuarios de Messenger tienen acceso a las opciones de sincronizar el chat de Facebook.

    Otros datos sitúan a aplicaciones como Phrases o FrontierVille en tercer y cuarto lugar respectivamente con algo más de 7 millones de usuarios activos diarios cada una. El famoso Cafe World de Facebook ocupa el séptimo lugar con poco más de 4 millones de usuarios activos cada día. os dejamos la lista completa de las primeras 10 posiciones.

    También te gustará

    instagram-para-windows-10

    Instagram ya está disponible para dispositivos Windows

    Unos seis meses después del lanzamiento de la aplicación de Instagram para Windows Mobile, la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.