Viernes , 9 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Facebook adquiere Fb.com, todo listo para el lanzamiento de su servicio de e-mail

    Mañana lunes Facebook tiene previsto realizar un evento para, posiblemente, presentarnos su nuevo servicio de correo electrónico y dejar cerradas así todas las especulaciones acerca del famoso y oculto Proyecto Titán, cuya sombra nos acompaña desde el pasado mes de febrero.

    La expectación es máxima, sobre todo si tenemos en cuenta que la red social ha comprado a la agrupación de agricultores American Farm Bureau el dominio Fb.com. Desde hace bastantes meses ya se venía especulando sobre si dicha compra se había realizado o no, pero no ha sido hasta este fin de semana cuando el Whois de dicho dominio ha sido actualizado. Ahora, al buscar la información, Facebook aparece en todos los apartados de dicho registro.

    No podemos saber si los miembros de Facebook podrán usar un dominio de la forma @facebook.com o @fb.com, pero lo que tenemos claro es que el evento de mañana tiene relación con este tema. Por otro lado, ahora cualquier persona puede acceder a mail.facebook.com , algo que hasta la fecha sólo podían hacer los empleados de la compañía. El acceso forma parte de Outlook Web Apps, por lo que nos preguntamos si Microsoft tendrá algo que ver. En pocas horas tendremos todas y cada una de las respuestas.

    También te gustará

    microinfluencer

    Microinfluencers: el nuevo y cuestionable objetivo de las marcas

    Youtubers, bloggers y estrellas de Instagram. Desde hace unos años la palabra “influencer” se ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.