Lunes , 5 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Google intenta evitar nuevas fugas de cerebros a golpe de talonario

    Desde hace algunos meses Google está viendo como algunos de sus mejores trabajadores se están yendo a Facebook, algo que está empezado intentar evitar a golpe de talonario. Recientemente, los de Mountain View habrían llegado a pagar una prima de 3,5 millones de dólares a un ingeniero para que no se vaya a la red social y se mantenga en la compañía trabajando. Hablamos de Lars Rasmussen, quién finalmente optó por comenzar una nueva etapa en la firma de Zuckerberg.



    Pero Rasmussen no es el único ejemplo, otro ingeniero menos conocido rechazó una contra-oferta de Google consistente en medio millón de primas, más una subida del 15%. En total 137 trabajadores que están actualmente en Facebook han mantenido algún vínculo con Google en el pasado.

    Para evitar más fugas de cerebros Google quiere subir los sueldos un 15% y dar una prima extra de medio millón de dólares, lo que indica el grado de desesperación que tienen los de Mountain View. Es difícil saber porque se produce esa situación, ya que Google es una de las mejores empresas para trabajar del mundo. Algunas fuentes explican que Facebook no ha salido todavía a bolsa y la red social puede estar prometiendo porcentajes a sus trabajadores, lo que los puede convertir en millonarios a medio plazo.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.