Sábado , 3 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Boonsai, software de decisión empresarial

    Boonsai es un software creado por la empresa SIMPPLE, un think tank español multidisciplinar, que permite acelerar la toma de decisiones por parte de la cúpula directiva de una organización empresarial, reduciendo el tiempo de consulta a sólo 2 minutos, y por otro lado, que facilita un ahorro en gastos de gestión estratégica, concretamente un 30%.

    El sistema se muestra flexible con todo tipo de empresas y es capaz de reunir, con todo detalle, toda la información necesaria para la gestión de la organización ofreciendo vistas integrales de fácil lectura e interpretación

    La innovadora compañía responsable de Boonsai, lleva más de 10 años trabajando en vanguardia en distintos sectores de ramas tan amplías como la Ingeniería, la Aeronáutica,la Química, la Física o el Medio Ambiente, y puede presumir de haber facturado 6 millones de euros en los últimos 5 años.

    SIMPPLE ha puesto a disposición del posible cliente, un sitio web oficial, para mostrar una amena y a la vez detallada presentación del software en cuestión, donde se muestra de manera clara las bondades, posibilidades y alcance de esta solución organizativa.

    En palabras del Director General de la firma, David Ciudad, se que argumenta que, “Boonsai es un instrumento indispensable en el momento actual de crisis en que las empresas deben ser más competitivas. Nuestro innovador software hace posible que las organizaciones sean más eficientes, disminuyan costes y tomen decisiones de forma ágil y efectiva con información veraz y transparente”.

    El software toma como punto de partida, la definición de los objetivos de la organización para después otorgar las herramientas adecuadas para llevarlos a cabo, así como establecer todos los procesos necesarios para llegar al éxito. Boonsai toma como base de conocimiento, los modelos de referencia de gestión utilizado en las organizaciones más reconocidas, como por ejemplo el modelo EFQM en excelencia o el ISO 9001 en calidad, entre muchos otros. El software se nutre además de modernas filosofías de gestión y mejora continua, como la “The Deming Cycle”: Plan-Do-Check-Act

    Boonsai tiene dos versiones para ofrecer un enfoque diferente.

    Por un lado, Boonsai ENTERPRISE, consiste en una aplicación cliente-servidor destinada a departamentos concretos de la organización, se instalará concretamente en los equipos donde se vaya a usar. Por otro lado, la segunda versión, Boonsai Organizational Intelligence, se trata de una aplicación web más orientada a la gestión en grupo, ampliando su acceso de manera global a toda la organización, con un sistema de permisos para limitar la gestión de la información según perfiles de usuario.

     

     

    También te gustará

    paypal_business

    PayPal mejora en la pequeña empresa con PayPal Business

    PayPal quiere mejorar su forma de trabajar con las pequeñas empresas. Para conseguirlo, acaba de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.