Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 25 Abril 2024

Digitalización

Integra las redes sociales en WordPress

WordPress es una de las plataformas más utilizadas para gestionar contenidos de blogs, páginas webs informativas o incluso corporativas. Precisamente por ello es una de las herramientas que más recursos tiene para integrar servicios sociales.

Facebook, Twitter u otras comunidades sociales pueden tener su pequeño espacio dentro de nuestra página web o blog gracias a las extensiones que existen para WordPress. ¿Las conoces? Te presentamos algunas destacadas.

La explosión de las redes sociales está obligando a cualquier web, sin importa la índole, a adaptarse a esta necesidad de compartir los contenidos y estar conectados vía on-line. De ahí la necesidad de tener recursos, como los que te presentamos a continuación, para integrar la web 2.0 en nuestra página WordPress.

¿Quieres implementar un botón para retweetear tus post? Pues Tweetme es una de las alternativas más populares para resolver este problema. Pero si lo que quieres integrar Facebook entonces Simple Facebook Connect es una opción.

No obstante, si lo que quieres es dar un sinfín de posibilidades a tus usuarios para que compartan en diversas redes sociales tu contenido, ShareThisSocialGrid, Sociable o Socialite es uno de los plugins más recomendados. Aunque también existen otros como que cumple perfectamente esta función.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Estas son algunas de las más utilizadas y por tanto, conocidas por los usuarios. Sin embargo, existen muchas más por lo que te recomendamos que si estás buscando plugins para WordPress más específicos te des una vuelta por el listado de complementos oficial de WordPress.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Los atajos de teclado son una de las herramientas más importantes para mejorar nuestra productividad, y agilizar nuestras acciones, en Windows 10, ya que...

Digitalización

Posponer la instalación de actualizaciones de Windows 10 puede ser una buena idea, sobre todo en equipos relativamente antiguos, que son los más propensos...

Digitalización

Windows 10 es un sistema operativo que incluye las herramientas necesarias para optimizar un HDD o un SSD de una manera sencilla, rápida y...

Digitalización

Liberar memoria RAM es una excelente manera de mejorar el rendimiento de Windows 10, sobre todo en equipos que cuentan con configuraciones muy limitadas...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados