Miércoles , 7 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Integra las redes sociales en WordPress

    WordPress es una de las plataformas más utilizadas para gestionar contenidos de blogs, páginas webs informativas o incluso corporativas. Precisamente por ello es una de las herramientas que más recursos tiene para integrar servicios sociales.

    Facebook, Twitter u otras comunidades sociales pueden tener su pequeño espacio dentro de nuestra página web o blog gracias a las extensiones que existen para WordPress. ¿Las conoces? Te presentamos algunas destacadas.

    La explosión de las redes sociales está obligando a cualquier web, sin importa la índole, a adaptarse a esta necesidad de compartir los contenidos y estar conectados vía on-line. De ahí la necesidad de tener recursos, como los que te presentamos a continuación, para integrar la web 2.0 en nuestra página WordPress.

    ¿Quieres implementar un botón para retweetear tus post? Pues Tweetme es una de las alternativas más populares para resolver este problema. Pero si lo que quieres integrar Facebook entonces Simple Facebook Connect es una opción.

    No obstante, si lo que quieres es dar un sinfín de posibilidades a tus usuarios para que compartan en diversas redes sociales tu contenido, ShareThisSocialGrid, Sociable o Socialite es uno de los plugins más recomendados. Aunque también existen otros como que cumple perfectamente esta función.

    Estas son algunas de las más utilizadas y por tanto, conocidas por los usuarios. Sin embargo, existen muchas más por lo que te recomendamos que si estás buscando plugins para WordPress más específicos te des una vuelta por el listado de complementos oficial de WordPress.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.