Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Organiza tus tareas laborales con Wunderlist

    Tener controlados todos los eventos, citas o actividades que tenemos que realizar en nuestra jornada laboral suele ser complicado. Por ello, una buena solución son los gestores de tareas. Hoy os presentamos uno recién estrenado denominado Wunderlist.

    Esta herramienta disponible para los sistemas operativos Mac OS X y Windows se encuentra en su primera versión. Wunderlist destaca por un buen diseño claro y sencillo pueden ayudarte a tener todo bajo control.

    Hablar con los proveedores, llamar a los clientes que tienen quejas, reclamar un pedido que no ha llegado…. estas y otras muchos pueden ser las actividades que a diario tiene un negocio. Ya que gestionarlas no es una sencilla tarea vamos a intentar que sea más fácil con Wunderlist.

    Este software gratuito permite tener en orden todas las tareas que tiene que hacer una empresa para poder tener una visión completa y organizarse de una forma más efectiva.

    Quizás el mayor logro del recién estrenado Wunderlist es su diseño que se basa en la sencillez. De momento, no tiene una versión móvil pero está disponible para los sistemas operativos Mac OS X Leopard o Snow, Windows XP SP2, Vista o 7.

    Os dejamos con un vídeo presentación donde se explica más detalladamente cómo funciona Wunderlist.

    [youtube:http://www.youtube.com/watch?v=TIaY46FnMCE]

    También te gustará

    centros-formativos

    Un bloqueo de ayudas que paraliza a los centros formativos

    45 millones de euros ‘debe’ el Servicio Estatal de Empleo (SEPE) a patronales, sindicatos y …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.