Sábado , 3 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Wikipedia necesita 16 millones de dólares para seguir siendo gratis

    La enciclopedia hecha por y para todos ve peligrar su mantenimiento tal y como la conocemos actualmente. Desde la Fundación que dirige la servicio se ha advertido que se necesitan 16 millones de dólares para que la Wikipedia continúe.WikipediaEl crecimiento de la comunidad colaboradora, el aumento del tráfico y la integración de nuevas funcionalidades han hecho que Wikipedia tenga que pedir ayuda para poder seguir sobreviviendo. De hecho, la Fundación Wikimedia consideran que sin esos 16 millones de dólares Wikipedia no podrá seguir siendo gratuita. Por ello, hacen un llamamiento a los internautas.

    La Fundación Wikimedia ha declarado que los gastos operacionales de Wikipedia para 2010/11 serán de 20,4 millones de dólares de los cuales 8 han sido conseguidos por los voluntarios de más de 100 países. Sin embargo, no es suficiente.

    Tanta es la necesidad de Wikipedia que desde hace unos días podemos ver un anuncio al que no nos tiene acostumbrado la enciclopedia pidiendo la colaboración de los usuarios para que no se extinga este servicio cultural.

    También te gustará

    vibboes

    Vibbo abre espacios físicos para garantizar la seguridad de las compras

    Incrementar la seguridad de la compraventa de artículos de segunda mano. Es lo que ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.