Jueves , 24 agosto 2017 Impresion Pyme
  • Amazon canjea los regalos que no te gustan por otros

    Seguro que en más de una ocasión te han hecho un regalo que no tiene nada que ver con tus gustos. Precisamente para evitar esto, Amazon ha comprado la patente de un sistema que permite canjear unos productos por otros. De esta forma, se podrán canjear artículos comprados por otras personas para ti en la tienda on-line más popular por otros más adaptados a tus preferencias o necesidades.

    “Quiero convertir este reloj de renos en una botella de vino”. Pues tus sueños se hacen realidad por gentileza de Amazon. La tienda on-line más popular del momento ha adquirido la patente de un sistema que permite realizar cambios de productos regalados por otros usuarios por otros que nos gusten más.

    El sistema patentado sólo funciona en determinadas fechas del año así como cumpleaños o navidades cuando muchos internautas deciden utilizar Amazon para hacer el regalo más apropiado. Sin embargo, no siempre aciertan y ahí entra en juego la nueva función de Amazon que cambia un artículo por otro del mismo valor. ¿No está nada mal la idea, verdad?

    También te gustará

    fondo-housers

    Housers reparte 1,2 millones en dividendos y espera llegar hasta los 100.000 usuarios antes de finales de año

    No le van mal las cosas a los chicos de Housers, startup que desde su fundación …