Domingo , 11 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Blogs con juegos sociales, más atractivos

    Dar la oportunidad a los usuarios de pasar un buen rato en nuestra web es una forma más de crear un lugar más atractivo, llamativo y viral. Al menos esta es la conclusión de un estudio que asegura que los blogs ganarían con este tipo de contenidos que están en pleno auge.

    De hecho, sólo hay que ver los más de la 200 millones de jugadores mensuales que tiene Zynga, empresa desarrolladora de juegos sociales, en Facebook para darse cuenta que la web 2.0 reclama estos productos.

    No todo tiene que ser seriedad y corporatismo. Al menos esta es la conclusión a la que llegan en Editor’s Weblog donde comentan los beneficios de incorporar en juegos sociales a los blogs o publicaciones.

    Darle a una publicación corporativa de cualquier tipo un poco de jugabilidad es una buena opción para buscar la interacción con los lectores y crear un nexo de unión más allá del puramente comercial.

    Además, el estudio comenta los beneficios que pueden suponer para los departamentos de publicidad. De hecho, muchas compañías ya han incorporado en sus perfiles en redes sociales pequeños juegos sociales donde los usuarios para hacer más virales sus productos.

    También te gustará

    microinfluencer

    Microinfluencers: el nuevo y cuestionable objetivo de las marcas

    Youtubers, bloggers y estrellas de Instagram. Desde hace unos años la palabra “influencer” se ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.