Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • FICOD 2010 comienza con especial foco en los emprendedores

    El ministro de  Industria, Turismo y Comercio, Miguel Sebastián, acompañado de la titular de Cultura, Ángeles González-Sinde, inaugura hoy el Foro Internacional de Contenidos Digitales.

    A partir de entonces y hasta el 18 de noviembre, FICOD será la gran referencia internacional de la industria de contenidos digitales y punto encuentro de más de 15.000 profesionales relacionados con todos los ámbitos de los procesos de creación, producción, desarrollo, distribución y venta de contenidos digitales.

    Como ya os comentamos, después de la inauguración será Guy Kawasaki, gurú del marketing y social media, el encargado de poner el primer broche de oro a esta feria.ficod_2010Dentro de la agenda de FICOD nos encontraremos ponencias, mesas redondas y talleres, donde se tratarán temas relacionados con el mercado emergente de los contenidos digitales, los formatos de negocio posibles gracias a las nuevas tecnologías y los retos a los que tendrá que enfrentarse el sector en el futuro. A esto se añaden una serie de acciones especiales de mano de empresas colaboradoras.

    Este año, FICOD pondrá especial énfasis en el comercio electrónico y las oportunidades que ofrece la Web 2.0 para los emprendedores. El evento se ha diseñado para favorecer el encuentro, relación e intercambio de más de 15.000 profesionales internacionales vinculados tanto con la creación, distribución y difusión de contenidos digitales, como con el desarrollo de nuevas tecnologías, plataformas e infraestructuras de acceso y distribución.

    También te gustará

    vodafoneffs

    Vodafone Fast Forward Sessions llega a más de 4.000 pymes en 2016

    “Fast Forward Sessions”, las jornadas organizadas por Vodafone y dedicadas a promover el uso de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.