Sábado , 1 octubre 2016 Impresion Pyme
  • Twitter incorpora los Trending Topics de España

    ¿Quieres saber de lo que se habla en Twitter? ¿Te gustaría estar al tanto de lo último en la Red? Precisamente para estas cuestiones sirven los Trending Topics de Twitter que llevan mucho tiempo entre nosotros pero es ahora cuando llegan a nivel español.

    El microblogging más famoso de todos los tiempos ha anunciado oficialmente la integración de los Trending Topics españoles, un índice que ya de por sí era interesante pero que ahora será mucho más útil.

    Hasta ahora podíamos de qué se hablaba a nivel global pero no teníamos unos términos claves específicos de nuestro país. Esto se acabó. Los Trending Topics españoles ya están aquí, nos cuenta oficialmente.

    Gracias a estos temas podremos saber qué es lo más caliente de la Red española y saber hacía dónde van los tiros de los twitteros y qué interesa a los usuarios de este servicio.

    Además, los chicos de Twitter han añadido Trending Topics de otros países como Argentina, Chile, Venezuela o Alemania. En total ya hay Trending Topics de 18 países  y 24 grandes ciudades.

    También te gustará

    android-wear-2-0

    Android Wear se juega su futuro en 2017

    A casi nadie se le escapa que los relojes inteligentes, con la relativa excepción del …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.