Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Caja Madrid ayudará a pymes en las exportaciónes

    La Cámara de Comercio de Madrid ha anunciado un nuevo convenio firmado entre Avalmadrid y la entidad bancaria, Caja Madrid, para crear una nueva línea de ayudas para apoyar la exportación en las pymes de la capital del país.

    La línea de ayuda buscará respaldar financieramente las exportaciones a corto plazo y los avales necesarios para dicho proceso, donde se incluye el aval de licitación.

    Los responsables del acuerdo han sido Juan Manual Santos-Suárez ( presidente de Avalmadrid), Gonzalo Alcubilla (director de Banca de Empresas en Caja Madrid) e Ignacio Sorio (director de Negocio de Banca Comercial de Empresas de la entidad bancaria madrileña).

    Arturo Fernández, presidente de la Cámara de Madrid, ha explicado las bondades del convenio, “promover y facilitar la salida al exterior de las empresas españolas supone una gran y necesaria oportunidad y, en este sentido se trabaja para que el tejido empresarial madrileño obtenga la financiación que necesita para hacer crecer sus negocios a través de su expansión exterior”, y ha añadido la necesidad de salir al exterior, “en pleno Siglo XXI, el siglo de la economía global, las empresas españolas no pueden quedarse en casa, deben salir al exterior y hoy, más que nunca, se deben apoyar en esta nueva andadura y aventura global.

    Por último destacar que dichas ayudas, promoverán también la búsqueda de nuevos nichos de mercado y contratos en el exterior para aumentar la oportunidades de negocio de las empresas.

    También te gustará

    vodafoneffs

    Vodafone Fast Forward Sessions llega a más de 4.000 pymes en 2016

    “Fast Forward Sessions”, las jornadas organizadas por Vodafone y dedicadas a promover el uso de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.