Domingo , 11 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Google desvela algunos detalles del Nexus2

    El próximo teléfono de la compañía permitirá hacer transacciones comerciales, o lo que es lo mismo: Google lanzará un móvil con el que se podrá pagar en comercios y empresas.

    Así lo ha asegurado el presidente ejecutivo, Eric Schmidt, durante la conferencia “Web 2.0 Summit”, que se está celebrando estos días en San Francisco. Así, el ejecutivo mostró el móvil asegurando: “Tengo aquí conmigo un producto que aún no ha sido anunciado”. 

    Eric Schmidt explicó que la clave de estos nuevos móviles estarán en el chip, más seguro que una tarjeta de crédito, que almacenará la información de estas tarjetas para poder ser leído en los comercios que tengan el terminal adecuado. 

    En cuanto al sistema de pago, este se basará en un abono accesible en línea para realizar la trasferencia de dinero. El objetivo final es animar a los comerciantes a invertir en este modo de pago para orientar mejor a sus clientes, e impulsar al mismo tiempo la contratación de anuncios y promociones basadas en el perfil de cada uno de ellos.

    El ejecutivo no habló del resto de las características del smartphone, ni siquiera mencionó el nombre que llevará ni quién será el fabricante.

    También te gustará

    centros-formativos

    Un bloqueo de ayudas que paraliza a los centros formativos

    45 millones de euros ‘debe’ el Servicio Estatal de Empleo (SEPE) a patronales, sindicatos y …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.