Sábado , 21 enero 2017 Impresion Pyme
  • ¿Quieres que tu proyecto tenga encanto? Escucha a Guy Kawasaki

    Las conferencias de FICOD comenzaron con la actuación estelar de Guy Kawasaki, antiguo directivo de Apple y ahora CEO de Alltop.com. Su conferencia se ha basado en la explicación de cómo hacer que un proyecto digital tenga “encanto” y sea atractivo para los demás.

    Tal y como nos cuentan en profundidad en MuyPymes, entre las primeras claves el CEO de Alltop ha desarrollado un amplio capítulo a la imagen. En opinión de Kawasaki para que un producto o proyecto funcione hay que dar una imagen adecuada.

    guy_kawasaki

    Además, un proyecto digital para conseguir llegar al público. Los productos de este sector deben ser: profundos, “que cumplan muchos deseos de los clientes”, inteligentes, “transmitir que alguien ha entendido las necesidades” y también completos, “dar todo lo que puedan desear los consumidores, el ejemplo es Google” han sido las explicaciones de Kawasaki.

    La presentación del proyecto o servicio también es muy importante. Como ejemplo ha puesto a Apple. “Solo Steve Jobs podía convencernos de comprar un teléfono que dura un día, sin teclado, que es complejo de usar” ha dicho.

    Guy Kawasaki ha acabado su conferencia alentado a los emprendedores a seguir estas fórmulas para sus proyectos digitales. “Para tener encantamiento la gente os tiene que gustar, tener un buen producto y un buen servicio. Si tienes esas cosas serás mejor que Apple”, han sido las últimas palabras de su intervención.

    Más información: MuyPymes

    También te gustará

    deliveroo_plus

    Deliveroo estrena tarifa plana para los más “comilones” del Reino Unido

    Deliveroo quiere cambiar las reglas del juego en el sector de la entrega de comida …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.