Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Vodafone anuncia sus soluciones CU en el MOVE 10

    La séptima edición de MOVE, Jornada de Soluciones de Movilidad para empresas de Vodafone, abre sus puertas en Madrid para mostrar sus soluciones en comunicaciones unificadas para empresas.

    El presidente ejecutivo de Vodafone España, Francis Román, ha destacado que la innovación es imprescindible parar superar la situación económica del país y ha sacado a relucir que la compañía ha contribuido a la economía nacional con 2.350 millones de euros.

    Román señala la industria de la telefonía móvil como un fuerte sector económico, donde por parte de Vodafone, se han creado entorno a 85.000 empleos.

    Otra personalidad responsable de la inauguración del evento, Antonio González (presidente de Adif), ha explicado que su grupo no sólo dedica su red de fibra óptica para su propio uso, si no que también, ofrece su servicio a otras operadoras. Hay que recordar, que Adif, gestiona ya el 25% de la capacidad de fibra óptica de España.

    Entre los últimos lanzamiento por parte de Vodafone a empresas, donde se incluyen soluciones de voz, de datos, de servicios de centralita y de gestión de comunicaciones, se ha presentado un portal de ventas de aplicaciones dirigidas a empresas denonimado Vodafone Business Place. La tienda, ya ofrece unas 100 aplicaciones y colabora con hasta 50 entidades desarrolladoras de soluciones software.

    Por último, hay que destacar el compromiso de Vodafone con la capital de España en materia de banda ancha móvil, que consiste en la dotación de dicha capacidad a 34 pueblos en la región de menos de 1.000 habitantes para junio de 2011. Se utilizará una plataforma multi-tecnológica de la compañía capaz de ofrecer tecnología 2G, 3G, HSDA+ y LTE.

    También te gustará

    centros-formativos

    Un bloqueo de ayudas que paraliza a los centros formativos

    45 millones de euros ‘debe’ el Servicio Estatal de Empleo (SEPE) a patronales, sindicatos y …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.