Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 29 Marzo 2024

Noticias

Vodafone anuncia sus soluciones CU en el MOVE 10

La séptima edición de MOVE, Jornada de Soluciones de Movilidad para empresas de Vodafone, abre sus puertas en Madrid para mostrar sus soluciones en comunicaciones unificadas para empresas.

El presidente ejecutivo de Vodafone España, Francis Román, ha destacado que la innovación es imprescindible parar superar la situación económica del país y ha sacado a relucir que la compañía ha contribuido a la economía nacional con 2.350 millones de euros.

Román señala la industria de la telefonía móvil como un fuerte sector económico, donde por parte de Vodafone, se han creado entorno a 85.000 empleos.

Otra personalidad responsable de la inauguración del evento, Antonio González (presidente de Adif), ha explicado que su grupo no sólo dedica su red de fibra óptica para su propio uso, si no que también, ofrece su servicio a otras operadoras. Hay que recordar, que Adif, gestiona ya el 25% de la capacidad de fibra óptica de España.

Entre los últimos lanzamiento por parte de Vodafone a empresas, donde se incluyen soluciones de voz, de datos, de servicios de centralita y de gestión de comunicaciones, se ha presentado un portal de ventas de aplicaciones dirigidas a empresas denonimado Vodafone Business Place. La tienda, ya ofrece unas 100 aplicaciones y colabora con hasta 50 entidades desarrolladoras de soluciones software.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Por último, hay que destacar el compromiso de Vodafone con la capital de España en materia de banda ancha móvil, que consiste en la dotación de dicha capacidad a 34 pueblos en la región de menos de 1.000 habitantes para junio de 2011. Se utilizará una plataforma multi-tecnológica de la compañía capaz de ofrecer tecnología 2G, 3G, HSDA+ y LTE.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

La Getac ZX80 es una nueva tablet reforzada con la que la compañía taiwanesa ha aplicado su catálogo de soluciones rugerizadas. A nivel de...

Recursos

En la era de la sobreinformación digital, encontrar un aliciente para atender en un aula o ponerse a estudiar en casa puede ser complicado....

Digitalización

Para celebrar su 40 aniversario la firma Trust ha abierto una promoción muy interesante, en la que ofrece descuentos de hasta un 40% en...

Recursos

El sector de la sanidad lleva tiempo volcándose en la implementación de diferentes tecnologías que le permitan mejorar sus procesos, avanzar en el desarrollo...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados