Viernes , 28 julio 2017 Impresion Pyme
  • Mejora tu marca personal con LinkedIn

    on el aumento de la movilidad laboral, la gestión de la marca personal es cada vez más importante. Saber sacar partido a la imagen y a la experiencia profesional es fundamental. Con el propósito de ayudar a los usuarios al respecto ha nacido la iniciativa ‘BrandYou’ de LinkedIn.

    La idea es ayudar a los usuarios a descubrir cómo la gestión de la imagen y la reputación puede ser una herramienta útil en el terreno profesional. El proyecto cuenta con el asesoramiento de cuatro profesionales del sector del branding personal.

    La iniciativa trata distintos puntos de vista de la idea de marca personal, facilita herramientas, contenidos y encuestas compartidas entre países de Europa para profundizar en el tema. La campaña pretende crear un ámbito pedagógico y a la vez un entorno de debate e interacción. 

    Entre los expertos que participan en el proyecto destacan el director Global de planificación de Publicis, John Woodward, y el profesor de marketing de INSEADS, David Midgely. Según los responsables del proyecto, el tema de la marca personal es fundamental en la actualidad. El director general de la compañía, Kevin Eyres ha asegurado que “el concepto de marca personal y profesional nunca había sido tan relevante en Europa”.

    Los factores que explican esta importancia son la velocidad con la que actualmente se cambia de empleo en Europa y la actual generación de trabajadores, muy familiarizada con la comunidad social. Estas dos causas hacen que la marca personal, la imagen personal y profesional, se conviertan en factores determinante.

    Desde la página http://www.brandyousurvey.com/ los usuarios puede acceder a esta campaña para comprobar el estado de su marca personal. Mediante la inserción del nombre y la respuesta a un cuestionario se puede saber el nivel de uso de esta marca personal. Desde esta página los usuarios también tendrán acceso al resto de contenidos para poder mejorar su presencia y su imagen.

    También te gustará

    ventas del comercio minorista

    Las ventas del comercio minorista prevén un satisfactorio segundo semestre

    La Cámara de Comercio ha presentado unas expectativas de ventas del comercio minoristas que resultan …