Lunes , 24 julio 2017 Impresion Pyme
  • ZoneAlarm DataLock, datos personales seguros

    La protección de nuestra información personal (claves bancarias, datos fiscales, número de la seguridad social…) es de suma importancia tanto para particulares como para pequeñas empresas. Pensando en este aspecto, Check Point ha lanzado la solución de seguridad ZoneAlarm DataLock.

    Esta herramienta de Check Point ha sido especialmente diseñada para proteger cualquier tipo de información personal en portátiles y netbooks ante la posibilidad de robos o pérdida de datos.

    La solución ZoneAlarm DataLock cifra de forma sencilla y automática todo el contenido del disco duro para que nadie puede acceder.

    “Por desgracia, es frecuente que la primera vez que los usuarios piensan en el cifrado de datos es justo después de haber perdido el dispositivo o que se lo hayan robado”, manifiesta Bari Abdul, vicepresidente de ventas al consumidor de Check Point. Precisamente, para evitar estos disgustos se lanza esta herrameinta.

    ZoneAlarm DataLock guarda todos los datos existentes, los archivos nuevos y los modificados, como registros médicos, información de tarjetas de crédito y otos personales.

    Equipado con autenticación previa al arranque, ZoneAlarm DataLock impide que los usuarios no autorizados puedan acceder a la información almacenada en el portátil protegido. Los usuarios deben proporcionar el nombre de usuario y la contraseña correctos antes de que el SO arranque.

    También te gustará

    cbre retail

    CBRE lanza ‘Retail Inteligence’ para ofrecer soluciones innovadoras al sector del retail

    La compañía lanza un paquete de servicios innovadores e integrales para propietarios y ocupantes del …