Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 25 Abril 2024

Digitalización

ZoneAlarm DataLock, datos personales seguros

La protección de nuestra información personal (claves bancarias, datos fiscales, número de la seguridad social…) es de suma importancia tanto para particulares como para pequeñas empresas. Pensando en este aspecto, Check Point ha lanzado la solución de seguridad ZoneAlarm DataLock.

Esta herramienta de Check Point ha sido especialmente diseñada para proteger cualquier tipo de información personal en portátiles y netbooks ante la posibilidad de robos o pérdida de datos.

La solución ZoneAlarm DataLock cifra de forma sencilla y automática todo el contenido del disco duro para que nadie puede acceder.

«Por desgracia, es frecuente que la primera vez que los usuarios piensan en el cifrado de datos es justo después de haber perdido el dispositivo o que se lo hayan robado», manifiesta Bari Abdul, vicepresidente de ventas al consumidor de Check Point. Precisamente, para evitar estos disgustos se lanza esta herrameinta.

ZoneAlarm DataLock guarda todos los datos existentes, los archivos nuevos y los modificados, como registros médicos, información de tarjetas de crédito y otos personales.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Equipado con autenticación previa al arranque, ZoneAlarm DataLock impide que los usuarios no autorizados puedan acceder a la información almacenada en el portátil protegido. Los usuarios deben proporcionar el nombre de usuario y la contraseña correctos antes de que el SO arranque.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

La Etiqueta Ecológica Europea es un distintivo, representado con una flor de tallo verde coronada por la letra “e” y las estrellas de la...

Digitalización

El proveedor de soluciones de almacenamiento, red e informática, ha presentado la serie QSW-2104 de switches no gestionables, que incluye los modelos QSW-2104-2S (con...

Digitalización

TeamViewer anunció hace unos días el lanzamiento de TeamViewer Engage. La suite de interacción con el cliente, originada por la adquisición de la startup...

Noticias

Un 86% de los ciudadanos españoles, casi nueve de cada 10, reconoce utilizar con mayor o menor frecuencia productos de segunda mano, según un...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados