Sábado , 3 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Adobe presenta su Acrobat Reader X

    Adobe acaba de lanzar su software Adobe Acrobat Reader X que promete acabar con la mayoría de exploits PDF que pululan por la Red de redes. La compañía ha hecho un gran trabajo de ingeniería y programación, integrando un modo seguro que utiliza lo que se conoce como sandbox.

    Adobe se ha enfrentado a una crítica casi constante de la comunidad de seguridad durante los últimos años debido a la ingente cantidad de bugs y exploits existentes para Adobe Reader, algo que va a cambiar con Adobe Reader X (10.0). 

    El nuevo programa para leer PDFs de Adobe es una actualización necesaria y recomendada de cara a laseguridad de nuestros equipos. No sólo han integrado funciones para facilitar el uso de documentos compartidos, como un nuevo sistema de notas en los archivos, sino que también han mejorado notablemente la seguridad.

    Realmente no es una mejora en la seguridad propiamente dicha del sistema ya que no soluciona ningún bug actual. Hablamos de un sistema de sandbox, que evita que el servicio de visualización de PDFs interactúe por su cuenta con el sistema operativo. Puedes descargar Adobe Reader X desde aquíleer más sobre el novedoso sistema de seguridad que Adobe ha integrado desde MuySeguridad.net.

    También te gustará

    paypal_business

    PayPal mejora en la pequeña empresa con PayPal Business

    PayPal quiere mejorar su forma de trabajar con las pequeñas empresas. Para conseguirlo, acaba de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.