Viernes , 9 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • El 42% de los internautas europeos accede a la banca on-line

    Los servicios financieros en la Red cada día son más utilizado. De hecho, según estudios realizados por Forrester, TGI, AIMC Marcas y European Technographics Benchmark Surveys a nivel europeo, el 42% de los usuarios de Internet usan servicios bancarios en Internet.

    Casi la mitad de estos consumidores (un 49,7%) acuden a Internet antes que a otros medios digitales para obtener información financiera que no son las entidades financieras.banca_online

    Pero un dato más curioso aún: el 18% de los españoles que usan banca on-line lo hacen desde el móvil, lo que les convierte en el mayor porcentaje de uso de Mobile banking en Europa.

    Desde Yahoo! se ha hecho una comparativa de las búsquedas realizadas hace dos años y a día de hoy. En 2008, lo más buscado fue “alquiler pisos”, seguido por “divisas”, “finanzas”, “pisos” y “dinero”. En cambio, este año, no se encuentra ningún término relacionado con la vivienda entre los cinco primeros. Este año, las búsquedas se han inclinado más a términos bursátiles como “la bolsa”, después “cambio euro dólar”, “banco”, “valores” y en quinto lugar “préstamo”.

    Por todo ello, Yahoo! ha renovado Yahoo! Finanzas para ofrecer un  servicio integral de noticias financieras tanto locales como globales adaptado a las necesidades de los internautas.

    También te gustará

    tjue-sede2

    La economía colaborativa se la juega en 2017

    2016 ha visto en España la consolidación de las principales startups englobadas en la conocida …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.