Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Miercoles, 24 Abril 2024

Noticias

Google sigue contratando personal para crecer

Google quiere fichar a más de 2.000 personas. El objetivo: seguir aumentando su negocio y dar cobijo a nuevos talentos para enfrentarse a sus competidores en el complicado mundo on-line.

La idea del topoderoso Google es contratar personal en todo el mundo para poder cubrir vacantes en diversos países donde la compañía tiene su sede. Concretamente, la empresa tiene 2.076 ofertas en su página web.

google

Google ha aumentado considerablemente la demanda de trabajadores desde marzo de 2009. Concretamente, se han multiplicado por 6 las ofertas de empleo del gigante que necesita personal para seguir creciendo.

Las solicitudes de trabajadores de Google van desde puestos relacionados con temas legales hasta ingenieros para desarrollo de productos o marketing.

«Hemos estado reforzando nuestras contrataciones y el número de ofertas de trabajo a lo largo del último año», dijo Jordan Newman, portavoz de Google.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Aunque el responsable de Google no ha comentado el número exacto de puestos abiertos, dijo que la web de ofertas de empleo estaba completamente actualizada y era supervisada muy cuidadosamente.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

La cultura corporativa se vuelve clave para atraer y retener talento en la Unión Europea. El 89% de los profesionales en la Unión Europea...

Recursos

En un momento en el que los eventos corporativos y el networking están más en auge que nunca, las empresas han de modernizar y...

Noticias

El Estudio de Remuneración de Walters People ha expuesto cuáles serán las principales tendencias de contratación y remuneración para el área de marketing de...

Noticias

La inteligencia artificial está consolidando cada vez más su presencia en las tareas que realizamos hoy en día y se espera que su uso...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados