Domingo , 4 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • La compra de coches llega a la Red

    Cada vez más automovilistas (concretamente el 40%) estaría dispuesto a adquirir su vehículo a través de Internet si existiese la posibilidad de gestionar todo el proceso de compra ‘on line’, y no sólo utilizar la Red como canal de búsqueda.

    Así se desprende de la décimo segunda edición del Informe Anual Cars Online, realizado por Capgemini a partir de entrevistas a más de 8.000 consumidores en ocho países: Brasil, China, Francia, Alemania, India, Rusia, Reino Unido, Estados Unidos y España.

    Este informe revela que el 70% de los consumidores que compra su vehículo a través de Internet se declara satisfecho con esta operación, lo que evidencia “un cambio de expectativas de los consumidores, lo que tendrá importantes consecuencias para fabricantes y distribuidores en los mercados maduros y en desarrollo”.

    Por otro, el 43% de los encuestados asegura que es propietario de un vehículo de bajo consumo o de un automóvil de combustible alternativo. Esta proporción crece en relación con el 41% contabilizado el año anterior y con el 36% registrado hace dos años.

    Además, el 73% de los entrevistados opina que la compra de vehículos eléctricos se convertirá en una opción viable en el horizonte de los próximos cinco años, mientras que el 34% de los poseedores de coches ecológicos ha optado por modelos híbridos.

    También te gustará

    paypal_business

    PayPal mejora en la pequeña empresa con PayPal Business

    PayPal quiere mejorar su forma de trabajar con las pequeñas empresas. Para conseguirlo, acaba de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.