Sábado , 3 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • MySpace y Facebook se alían

    Tal y como os anunciamos ayer, Mike Jones, consejero delegado de MySpace, y Dan Rose, vicepresidente de Facebook, han anunciado la posibilidad de integrar el perfil de Facebook en la remodelada red. Con esta medida ambas plataformas se benefician. Por un lado, le servirá a MySpace para relanzarse y a Facebook para seguir ampliando horizontes.

    Hasta la fecha, la única interacción existente entre Facebook y MySpace se limitaba a compartir las actualizaciones de estado, pero ahora bastará con entrar en MySpace para aceptar la invitación hecha a través de Facebook Connect, permitiendo que los gustos e intereses de aquellos que están registrados en Facebook sean tenidos en cuenta.

    El CEO de MySpace ha señalado que su plataforma supone una “oferta complementaria a Facebook”, y ha asegurado que “ya no será un rival nunca más”. La veterana red social remodeló al completo su diseño recientemente en un intento por volver a ser lo que un día fue. Ahora con este acuerdo, la compañía espera aprovecharse de los beneficios que puede dar su, hasta ahora, gran competencia Facebook, y es que ya lo dice el refrán: “si no puedes con tu enemigo únete a él”.

    También te gustará

    instagram-para-windows-10

    Instagram ya está disponible para dispositivos Windows

    Unos seis meses después del lanzamiento de la aplicación de Instagram para Windows Mobile, la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.