Sábado , 3 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Soluciones de seguridad gratuitas para las pymes

    Microsoft y Symantec acaban de extender sus servicios de protección y antivirus gratuitos para uso en pymes, que podrán disfrutar gratuitamente de Microsoft Security Essentials y Symantec End Point Protection Small Business Edition.

    Ambas propuestas ofrecen un sistema básico de protección antivirus y malware y sus licencias acaban de ser ampliadas para recoger un uso legítimo en pequeñas empresas, un extremo que hasta hace sólo unas semanas sólo era posible en el caso de usuarios particulares.

    La seguridad es la prioridad de pequeñas empresas y Microsoft quiere ayudar a las mismas a hacer sus sistemas más seguros. Por ello acaban de ofrecer gratuitamente Microsoft Security Essentials de manera gratuita para compañías de hasta 10 PCs pudiendo descargarlo desde aquí.

    Además, Microsoft ha comentado desde un blog corporativo, que están trabajando junto con Symantec para ofrecer una copia gratuita de Symantec EndPoint Protection Small Business Edition por cada compra de Windows 7 Professional desde PC Mall. Dicha copia gratuita sólo podrá obtenerse durante el periodo comprendido entre el 1 de noviembre y el 31 de diciembre y es válidad para pymes con hasta 50 PCs y un servidor.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.