Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 25 Abril 2024

Digitalización

¿Qué debe tener el hosting de mi web?

El alojamiento y dominio de una página web es una parte fundamental que hay que escoger con detenimiento y mucho cuidado. Muchas empresas se dedican a ofrecer estos servicios a unos precios reducidos que no siempre son lo que necesitamos.
Por ello, es necesario que tengamos presente varias herramientas y servicios que se tienen que cumplir para que podamos estar tranquilos con un hosting de confianza y sin problemas en un futuro.

Aunque nos debemos fijar en todo los aspecto y no dejarnos engatusar por un precio económico, hoy os vamos a presentar 4 cuestiones que desde Small Biz Bee consideran claves para que nuestro hosting sea la mejor elección.

Soporte técnico

Nunca sabemos los problemas que nos puede dar un hosting: caídas del servidor, problemas con las dns…. Por ello, es bueno informarnos antes de contratar ningún del servicio técnico que ofrece la compañía en cuestión. Si el número al que tenemos que llamar está en la India puede que la solución no llegue tan rápido como necesitamos, por ejemplo.

Espacio

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Dependiendo de lo que queramos meter en nuestro sitios, la capacidad del hosting deberá ser una u otra. De ahí la importancia de este aspecto que a veces pasa desapercibido por que el precio es muy llamativo. No obstante, es esencial prestarle atención para no arrepentirnos más tarde.

Estadísticas

Tener estadísticas actualizadas sobre las caídas que hemos tenido a determinadas horas en las que dormíamos es una cuestión muy recomendable para intentar solventar algunos problemas que pueden venir del descuido de no ver estos errores.

Precio

Aunque el precio es la característica que más se ve, debemos tener en cuenta el resto de factores para determinar si es barato o caro. No es lo mismo un hosting con 200 MB de almacenamiento que otro con 20 Gigas.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Los atajos de teclado son una de las herramientas más importantes para mejorar nuestra productividad, y agilizar nuestras acciones, en Windows 10, ya que...

Digitalización

Posponer la instalación de actualizaciones de Windows 10 puede ser una buena idea, sobre todo en equipos relativamente antiguos, que son los más propensos...

Digitalización

Windows 10 es un sistema operativo que incluye las herramientas necesarias para optimizar un HDD o un SSD de una manera sencilla, rápida y...

Digitalización

Liberar memoria RAM es una excelente manera de mejorar el rendimiento de Windows 10, sobre todo en equipos que cuentan con configuraciones muy limitadas...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados