Martes , 6 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • ¿Qué debe tener el hosting de mi web?

    El alojamiento y dominio de una página web es una parte fundamental que hay que escoger con detenimiento y mucho cuidado. Muchas empresas se dedican a ofrecer estos servicios a unos precios reducidos que no siempre son lo que necesitamos.

    Por ello, es necesario que tengamos presente varias herramientas y servicios que se tienen que cumplir para que podamos estar tranquilos con un hosting de confianza y sin problemas en un futuro.

    Aunque nos debemos fijar en todo los aspecto y no dejarnos engatusar por un precio económico, hoy os vamos a presentar 4 cuestiones que desde Small Biz Bee consideran claves para que nuestro hosting sea la mejor elección.

    Soporte técnico

    Nunca sabemos los problemas que nos puede dar un hosting: caídas del servidor, problemas con las dns…. Por ello, es bueno informarnos antes de contratar ningún del servicio técnico que ofrece la compañía en cuestión. Si el número al que tenemos que llamar está en la India puede que la solución no llegue tan rápido como necesitamos, por ejemplo.

    Espacio

    Dependiendo de lo que queramos meter en nuestro sitios, la capacidad del hosting deberá ser una u otra. De ahí la importancia de este aspecto que a veces pasa desapercibido por que el precio es muy llamativo. No obstante, es esencial prestarle atención para no arrepentirnos más tarde.

    Estadísticas

    Tener estadísticas actualizadas sobre las caídas que hemos tenido a determinadas horas en las que dormíamos es una cuestión muy recomendable para intentar solventar algunos problemas que pueden venir del descuido de no ver estos errores.

    Precio

    Aunque el precio es la característica que más se ve, debemos tener en cuenta el resto de factores para determinar si es barato o caro. No es lo mismo un hosting con 200 MB de almacenamiento que otro con 20 Gigas.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.