Domingo , 20 agosto 2017 Impresion Pyme
  • Compramania, nuevo portal de compra-venta

    Ahora que estamos en momentos complicados para muchos, seguro que más de uno ha pensado en vender algunas cosas que no le hacen falta o comprar otras por un precio más económico. Precisamente con este objetivo nace Compramania.

    Este portal de compra venta para particulares y profesionales acaba de llegar a España, ya tiene versiones en otros países como Perú, México o Chile. Compramania distribuye los anuncios por categorías.compramania
    Su diseño está basado en la usabilidad y sencillez, permitiendo publicar un anuncio en sólo un paso, sin complicados formularios y sin enlaces escondidos.

    Compramania te permite añadir ilimitado número de anuncios y gestionarlos (modificarlos, eliminarlos..), buscador de anuncios por filtros, crear alertas de anuncios, reportar anuncios, copiar código del anuncio en tu web/blog, compartir anuncios en redes sociales..

    Además, desde Compramania inciden en la calidad de su buscador y sus anuncios que son revisados automáticamente o manualmente si son sospechosos.

    También te gustará

    factoo

    Empleo cierra Factoo, la falsa cooperativa que permitía facturar sin ser autónomo

    Se veía venir. El ministerio de Empleo ha decidido poner punto y final a la …