Viernes , 2 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Comunicación empresarial con Microsoft Lync

    Microsoft Lync, es la forma que tiene Microsoft de entender las comunicaciones unificadas de una empresa. El software es la evolución de Office Communicacions Services y se ofrece como una única plataforma que integra distintas formas de comunicarse en una empresa.

    Lync ofrece mensajería instantánea, conferencias en alta definición, telefonía y completa integración con otras aplicaciones de la compañía como Office, Exchange y Share Point. 

    El software también cuenta con integración nativa de Active Directory para permitir saber donde están las personas que participan en la comunicación, y en el mismo sentido, amplía su capacidad para entenderse con sistemas de terceros, como la mensajería de Google, AOL o Yahoo!.

    Según afirma, Gurdeep Singh Pall, vicepresidente corporativo del Grupo Office Lync and Speech en Microsoft, “Lync cumple nuestra visión de unificar todos las formas modernas de comunicación empresarial, proveyendo a los usuarios una experiencia mucho más conectada y ‘en persona’, usando características como video en alta definición, grabación de conferencias, y características sociales como actualizaciones de estatus y de actividades”

    Los productos de la nueva gama de la compañía, Microsoft Lync 2010 y Microsoft Lync Server 2010, saldrán a la luz para empresas de todos los tamaños el 1 de diciembre de este mismo año. Un poco más tarde, el año que viene, saldrá la versión online del producto, Microsoft Lync Online, que formará parte de Office 365 y que también permitirá comunicación por voz, vídeo, mensajería instantánea y telefonía.

    Más información, en la página oficial del producto.

    También te gustará

    paypal_business

    PayPal mejora en la pequeña empresa con PayPal Business

    PayPal quiere mejorar su forma de trabajar con las pequeñas empresas. Para conseguirlo, acaba de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.