Martes , 6 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • El sector de viajes confía en las redes sociales

    Casi cualquier sector se está beneficiando de las ventajas empresariales de los medios sociales. Sin embargo, no todos apuestan por este tipo de marketing con más inversión. Este no es el caso de las empresas de viajes que pretende crecer en 2011 gracias a los móviles y comunidades sociales.

    Este es el resultado de una encuesta que demuestra que el sector de los viajes cree firmemente en la tendencia al alza de los medios sociales que les ayudarán a mejorar los resultados financieros.

    El 70% de los encuestados por Frommers aumentará el presupuesto dispuesto para el marketing digital de cara al año que viene. Por ello, podemos concluir que el sector de los viajes ya se ha percatado de que Internet es una herramienta muy potente.

    No obstante, las empresas disminuirán porcentajes a determinadas áreas del marketing digital. En concreto, el 13% de los encuestados planea dedicar menos presupuesto a la publicidad display, el 12% invertirá menos en búsquedas patrocinadas y el 8% reducirá los gastos en el motor de búsqueda optimizado.

    Por el contrario las redes sociales, el marketing a través de móviles y los contenidos on-line ganarán espacio y presupuesto para el año que viene. Además, un 48% de los entrevistados ofrecerá información en múltiples idiomas para intentar llegar a campos internacionales.

    También te gustará

    holiday-gifts

    Diez regalos tecnológicos con los que conquistar a un emprendedor

    Para bien o para mal las navidades ya están aquí. Y tanto si nos hace …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.