Domingo , 4 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • The Economist lanza su versión para el iPad

    The Economist es una de las publicaciones más respetadas del mundo, tanto por la calidad de su información internacional como por sus artículos de análisis político y económico, y tras su transición a Internet, hoy marca un nuevo hito: estrena versión para iPhone y iPad.

    Las nuevas aplicaciones, que pueden descargarse gratuitamente, incluyen el envío semanal de una serie de artículos de lectura recomendada por el director de la revista, aunque cada jueves también se ofrecerá una versión completa (de pago).

    Una vez descargada la aplicación, cada número de la revista se puede almacenar en el dispositivo del usuario, por lo que será posible leer el mismo en su totalidad sin necesidad de estar conectado a Internet. También podrán adquirirse otras informaciones específicas y realizar suscripciones digitales.

    “Hemos hecho un gran esfuerzo en asegurarnos que estas nuevas versiones de The Economist, además de fáciles de usar, hagan que nuestros lectores no sientan que están leyendo o escuchando un The Economist diferente”, explica el director de la revista, John Micklethwait.

    Así, la versión para los dispositivos de Apple mantendrá los mismos artículos, gráficos, mapas e imágenes de la edición impresa. Asimismo, se ha integrado una edición en audio, leída por locutores profesionales, para que se pueda cambiar fácilmente entre la lectura y la escucha de los textos.

    También te gustará

    paypal_business

    PayPal mejora en la pequeña empresa con PayPal Business

    PayPal quiere mejorar su forma de trabajar con las pequeñas empresas. Para conseguirlo, acaba de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.