Domingo , 11 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Voddler podría expanderse fuera de Suecia en breve

    Aunque de momento sólo está presente en Suecia, Anders Sjöman, director de comunicación de Voddler, ha acudido al Foro Internacional de Contenidos Digitales, FICOD 2010, para hablar sobre este  modelo de negocio y sobre su aparición en otros territorios. La start up sueca está revolucionando la industria del entretenimiento basada en el cine a la carta, y su éxito en los países nórdicos se extenderá en breve al resto de Europa.

    Una de las opciones innovadoras de Voddler, es la posibilidad de que el usuario pueda decidir cuándo ver la publicidad, es decir, podrá optar por verla antes de la película, al final, en el medio de la misma, o incluso cuando se apriete el botón de pausa. Además, el usuario podrá decidir qué tipo de publicidad quiere que se muestre en base a el perfil del mismo, que se definirá por los datos aportados en la confección de la cuenta.

    Según Sjöman, “todo el mundo debería abrazar nuestra iniciativa, los consumidores, porque van a poder ver todas la películas que quieran en su casa; los publicistas, porque les ofrecemos un mercado segmentado y pueden aproximarse directamente a su cliente objetivo; y las productoras, porque les ofrecemos la fórmula para hacer la transición al mundo digital.”

    Los gigantes de Hollywood ya han apostado por el modelo de Voddler, Disney, Paramount, Warner Bross, NBC Universal o Miramax son algunas de las productoras que ya tienen acuerdos con la plataforma. Sjöman terminó su comparecencia haciendo un llamamiento para que todos los usuarios se unan al movimiento de liberalización del cine.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.