Lunes , 24 julio 2017 Impresion Pyme
  • Farmville ya no es la aplicación más popular de Facebook

    Ya lo hemos dicho más de una vez, el éxito en Internet es efímero y sino que se lo digan a servicios como MySpace. En esta ocasión, tenemos que hablar de uno de los juegos sociales más sonados de Facebook: Farmville.

    El producto de Zynga ya no domina el primer puesto del listado de aplicaciones populares de Facebook. Aunque todavía tiene casi 54 millones de jugadores, el juego ha bajado a una segunda posición.

    La primera posición se la lleva Phrases, una aplicación a la que están enganchados más de 54 millones de miembros de Facebook, como podemos ver en el informa de AppData que nos llega desde ReadWriteWeb.

    Atrás han quedado los buenos momentos de Farmville cuando más de 80 millones de usuarios creaban, cuidaban y se retaban a otros contactos para tener la granja virtual más grande y bonita.

    No obstante, esto no es un fracaso. Muy al contrario, Zynga ha conseguido llevar a lo más alto los juegos sociales que actualmente están en pleno auge. Además, la desarrolladora sabía que en un momento u otro Farmville iría cayendo y por ello, tienen otros productos que van cogiendo posiciones como Frontierville o Mafia Wars. El negocio continúa.

    También te gustará

    cbre retail

    CBRE lanza ‘Retail Inteligence’ para ofrecer soluciones innovadoras al sector del retail

    La compañía lanza un paquete de servicios innovadores e integrales para propietarios y ocupantes del …