Martes , 6 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Las compañías apuestan por el audio branding

    Quizas no sea una de las estrategia más populares, pero poco a poco parece que las empresas van encontrando en esta opción una fórmula de autopromoción eficaz para promocionar su imagen. De hecho, las agencias han visto un aumento de las peticiones de este servicio.

    Esta rama marketiniana se basa en utilizar el sonido para reforzar una imagen corporativa y dar una oportunidad más a los usuarios de quedarse de una forma diferente con la esencia de la empresa.

    Un estudio de Audio Branding Academy nos alerta sobre el crecimiento en el uso del audio branding. Esta técnica que en nuestro país todavía no es demasiado conocida se basa en la utilización del sonido para promocionar una compañía.

    De hecho, el 92% de las agencias consultadas asegura que sus clientes han pedido de cara al año que viene más servicios relacionados con esta estrategia de marketing.

    El incremento del audio branding no sólo está enfocado hacía el consumidor (B2C) sino también para reforzar la imagen con otras empresas (B2B).

    También te gustará

    microinfluencer

    Microinfluencers: el nuevo y cuestionable objetivo de las marcas

    Youtubers, bloggers y estrellas de Instagram. Desde hace unos años la palabra “influencer” se ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.