Sábado , 3 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • BannerSnack te ayuda a crear banners

    ¿Quieres crear un banner publicitario pero no sabes muy bien por dónde empezar? Pues entonces seguro que esta herramienta te va a simplificar mucho la vida. Bannersnack permite crear banners en gif o flash con apariencia profesional sin necesidad de saber manejar Photoshop o Adobe Flash.

    Este servicio web está pensado precisamente para aquellas empresas que no se pueden permitir un diseñador en plantilla pero necesitan crear banners para promocionar su imagen corporativa.

    Hacer un banner en condiciones no es una tarea sencilla sino no estamos habituados a los programas de edición de imágenes. Por ello, Bannersnack es un gran aliado.

    Bannersnack permite crear banners con herramientas de diseño de todo tipo. Con un gran catálogo podemos insertar temas predefinidos, imágenes, agregar textos, botones, transiciones y efectos que le darán a nuestra publicidad este toque personal.

    Quizás una de las mayores bazas de Bannersnack es que es gratuito, una característica a agradecer en estos tiempos de crisis.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.