Jueves , 8 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Disponible la primera alpha (privada) de Diaspora

    Tras meses de desarrollo Diaspora, la alternativa “Open Source” de Facebook creada por cuatro jóvenes universitarios, acaba de llegar a su fase alpha, aunque ésta sólo será accesible para un grupo de usuarios reducido. El objetivo es que llegue a todo el mundo una vez que se hayan identificado todos los fallos y se compruebe el rendimiento.

    No sabemos el impacto que tendrá la red social una vez comience su andadura abiertamente, pero los defensores de la privacidad podrán estar más tranquilos con esta opción social, ya que Diaspora nos permite tener el control absoluto de todos nuestros datos. De hecho sus creadores la definen, como una plataforma para gente que busca libertad de elección, privacidad y simplicidad.

    En el blog de la compañía se puede leer lo siguiente: “Estamos orgullosos de lo que es Diaspora ahora mismo. En menos de cinco meses, hemos pasado de la nada a un gran punto de partida desde el cual la comunidad puede seguir trabajando”. Se puede conseguir una invitación desde la web oficial, no olvidéis que todavía está en una fase muy temprana, por lo que aún le queda mucho camino por delante para llegar a formarse del todo.

    También te gustará

    microinfluencer

    Microinfluencers: el nuevo y cuestionable objetivo de las marcas

    Youtubers, bloggers y estrellas de Instagram. Desde hace unos años la palabra “influencer” se ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.