Domingo , 4 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Facebook bloquea los enlaces a páginas de intercambio de contenidos

    La red social no quiere que sus usuarios enlacen a páginas de intercambio de contenidos, como la controvertida The Pirate Bay. Para ello, está censurando todos los mensajes que realizan este cometido, asegurando que lo hacen para proteger la propiedad intelectual. De este modo, cuando procedemos a mandar un enlace de una página de intercambio de contenido a través de un mensaje personal o a la hora de publicarlo en nuestro muro, nos aparecerá un mensaje avisándonos de que el mensaje contiene elementos ofensivos o no deseados.

    El bloqueo de este tipo de contenidos comenzó en la primavera de este año. Primero se restringió la posibilidad de publicar en el muro un link de este tipo, y ahora se ha extendido a la mensajería privada. A raíz de esto, de nuevo se ha disparado la alarma sobre la privacidad, ya que el hecho de que Facebook filtre este tipo de contenido en los mensajes puede significar que los está controlando.

    Desde la red social han asegurando que, “Facebook no está utilizando ningún contenido de los mensajes privados para su propio uso”, además han aprovechado para comentar que la medida es legal y, por tanto, pueden censurar los contenidos que estimen oportunos.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.