Lunes , 5 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Los sitios web para móviles potencian las ventas

    Llega una de las épocas más consumistas del año: las navidades y con ellas, el comercio tiene que ponerse al día. De hecho, los clientes valoran muy positivamente que las tiendas tengan una página web móvil donde poder realizar sus compras o al menos, ver los productos.

    La tendencia a comprar a través de los dispositivos móviles conectados a Internet es cada vez más frecuente. Por ello, un buen sitio web adaptado a estos dispositivos no estará de más dentro de las mejoras de tu empresa.

    Un estudio elaborado por Brand Anywhere y Luth Research nos muestra que los consumidores utilizan sus móviles para hacer sus compras.

    Tanto es así que el 51% de los encuestados suele comprar en tiendas con página web adaptada a estos dispositivos antes que un comercio sin esta plataforma.

    Entre los sectores donde más se utilizan las páginas móviles nos encontramos con los concesionarios (88%), piezas de automóviles (65%), muebles (62%), flores (61%), cerveza, vino y licores (59%) y artículos deportivos, ocio, libros y música (49%). Precisamente son estos campos donde más desarrollos móviles dedicados al comercio electrónico hay.

    No obstante, todavía la oferta está por detrás de la demanda. Según una encuesta de Multichannel Merchant, el 80% de los vendedores multicanal no tenía ningún tipo de presencia en el comercio vía móviles.

    Así, muchas empresas podrán aprovechar la visita estas navidades de los Reyes para pedirles una página web adaptada a los móviles que les ayude a potenciar su negocio y sus ventas.

    También te gustará

    holiday-gifts

    Diez regalos tecnológicos con los que conquistar a un emprendedor

    Para bien o para mal las navidades ya están aquí. Y tanto si nos hace …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.