Miércoles , 7 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Orange ofrece 100 Mb simétricos en Madrid y Cataluña

    Orange ha ampliado hasta los 100 Mb simétricos su oferta de acceso a Internet en los proyectos de fibra óptica que la operadora tiene en marcha tanto en Madrid como en Cataluña para sus actuales clientes y los nuevos.

    En este sentido, Orange llega ya con su oferta de fibra en Madrid a unos 4.000 hogares de los barrios de Retiro (con despliegue de red propia), Chamberí y Vicálvaro (en colaboración con Ufinet, la filial de telecomunicaciones de Gas Natural Fenosa). A partir de diciembre, también podrán contratar progresivamente dicho servicio unos 2.600 hogares de Viladecans (Barcelona), gracias a la colaboración entre Orange y el Ayuntamiento de dicha localidad para poner a disposición de sus vecinos servicios de comunicación avanzados basados en una conexión de fibra óptica.

    orange_logo

    Además de estas iniciativas, Orange tiene planeado continuar aumentando a lo largo del 2011 el número de hogares que podrán disfrutar de esta oferta.

    Además de los 100 Mb de acceso simétrico a Internet, el paquete de Orange integra tarifa plana de llamadas durante las 24 horas del día y más de 60 canales de televisión por 30,95 euros (+IVA) más 14 euros de cuota de línea. Adicionalmente, y como promoción de lanzamiento, los usuarios pueden disfrutar del canal Gol TV de forma gratuita, tanto en su versión estándar como en HD (alta definición).

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.