Viernes , 9 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Red.es ofrece páginas web a pymes por 24 euros

    Empresas en Red, programa estatal dirigido a pequeñas y medianas empresas, que tiene como objetivo impulsar la adopción generalizada de soluciones de TI, ha abierto la tercera edición del programa NEW (Ningunda empresa sin web).

    Dicho programa ofrece registro de dominio y hosting básico por 24 euros al año, incluyendo una herramienta para gestionar el sitio web. En el mismo sentido, el programa ofrece un producto más avanzado por 275 euros al mes.

    La iniciativa lleva funcionando desde hace tres años y en su recorrido ha conseguido que 60.000 empresas “descubran todo un mundo de oportunidades para mejorar su gestión y aumentar las ventas” gracias a las nuevas tecnologías. Empresas en Red disfruta de una inversión de 177.8 millones de euros, cuenta con el apoyo financiero de los Fondos Europeos de Desarrollo Regional y colabora con diferentes Comunidades Autónomas a largo de todo el país.

    El paquete básico de registro y mantenimiento de sitios web para empresas incluye lo siguiente: Registro y mantenimiento de un dominio .es de segundo nivel, 100 MB de espacio en disco, 10 cuentas de correo electrónico con 100 MB de espacio para cada buzón, 1 GB de transferencia mensual, herramientas para gestionar el sitio en donde se podrá acceder al correo electrónico mediante webmail, obtener estadísticas y disponer de un filtro antispam, el servicio también incluye una copia de seguridad diaria del sitio web.

    La oferta avanzada vale 275 euros al año, tiene toda las características del paquete básico pero incluye además el desarrollo y diseño personalizado del sitio web, así como la posibilidad de poder añadir buscador, blogs, etc.

    En los dos paquetes ofrecidos por el programa, se incluye un bono de 50 euros para promocionar el sitio en Internet.

    Más información, en la página oficial.

    También te gustará

    centros-formativos

    Un bloqueo de ayudas que paraliza a los centros formativos

    45 millones de euros ‘debe’ el Servicio Estatal de Empleo (SEPE) a patronales, sindicatos y …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.