Martes , 6 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Servicio de ayuda de Privalia en Facebook

    Además de ser un buen lugar para crear comunidad alrededor de una marca, producto o empresas, Facebook puede servir para mucho más. Y si no que se lo digan al club de privado de venta on-line Privalia que ha lanzado un servicio de ayuda a sus clientes vía Facebook.

    Esta iniciativa es pionera a nivel mundial en el sector de la venta privada on-line y ya cuenta con el respaldo de un grupo de seguidores de más de 180.000 internautas en España y 380.000 en todo el mundo.

    Con menos de un dos semanas en activo, la nueva pestaña de Ayuda de la página oficial de Privalia en Facebook en España ya cuenta con más de 100 casos concretos contestados.

    Esta aplicación de Facebook, la primera de estas características en el mundo, mejora la atención mediante tres beneficios :

    1. Atención in situ. Privalia responde desde Facebook mismo, el entorno donde se encuentran sus socios, para su mayor comodidad. Este canal se une a los canales existentes de atención al socio.
    2. Eficiencia. Permite atender a dudas y requerimientos con mayor rapidez y efectividad.
    3. Transparencia. Proporciona herramientas a la comunidad que permiten a los usuarios ver lo que preguntan y contestan otros usuarios.

    Al servicio de Ayuda en Facebook se añade a la Fan Shop, un concepto creado en exclusiva para la página de Privalia en Facebook, donde la compañía ofrece a sus más de 380.000 fans mundiales la posibilidad de comprar por anticipado y acceder a campañas exclusivas.

    Así, el club privado de ventas on-line ha comenzado a creer en Facebook y todas las posibilidades que ofrecen las redes sociales tanto para atraer nuevos clientes como para ayudarnos y fidelizar a los que ya son consumidores.

    También te gustará

    microinfluencer

    Microinfluencers: el nuevo y cuestionable objetivo de las marcas

    Youtubers, bloggers y estrellas de Instagram. Desde hace unos años la palabra “influencer” se ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.