Sábado , 3 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Díaz Ferrán arremete contra la reunión de los 25

    El todavía presidente de la CEOE, Gerardo Díaz Ferrán, ha afirmado no entender por qué el presidente del Gobierno va a reunirse el próximo sábado con los 30 grandes empresarios de España para buscar salidas a la crisis cuando tiene a su disposición a la CEOE.

    Díaz Ferrán ha enfatizado que “las 35 empresas del Ibex y las 50 y las 70 y todas las empresas españolas, están todas en las organizaciones empresariales representadas por la CEOE”. que engloba a la mayor parte de nuestro mercado laboral.

    Díaz Ferrán ha recordado también que la patronal lleva “dos años trabajando en equipo y buscando soluciones”, y ha afirmado que los “argumentos y los consejos ya están hechos”. “Esos argumentos y esos consejos ya están hechos. Están escritos, están en blanco y negro y los tiene el presidente del Gobierno en su despacho. Supongo que los tiene en su despacho. Desde luego el Gobierno los tiene. Lo que hay que tener es la valentía para acometerlos”, ha sentenciado.

    En este punto, el presidente de la patronal ha llegado a señalar que los gobiernos “están obligados” a mirar por el interés general y no por el de unas “elecciones cercanas”, en una velada acusación de electoralismo contra el Gobierno de Zapatero.

    “Los gobiernos tienen la obligación de gobernar para sacar los países adelante y mirar más el interés de todos los ciudadanos, que es el interés general, que el propio interés de unas elecciones cercanas. Eso es lo que tiene que hacer, porque 25 empresas le van a contar lo mismo que le estamos contando desde hace dos años”, ha apostillado.

     

    También te gustará

    paypal_business

    PayPal mejora en la pequeña empresa con PayPal Business

    PayPal quiere mejorar su forma de trabajar con las pequeñas empresas. Para conseguirlo, acaba de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.