Martes , 6 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Facebook será el único dueño legítimo de la palabra “face”

    Facebook está terminando de tramitar los últimos pasos del proceso para hacerse como dueño legítimo de la palabra face (cara en inglés y primera parte del nombre de su plataforma). De hecho, la red social habría conseguido ya que la Oficina de Marcas y Patentes de Estados Unidos le remita un notificación de aprobación.

    Pero en el proceso no todo ha sido un camino de rosas, la compañía de Zuckerberg no lograba convencer a los especialistas en derecho de marcas, quienes no acababan de ver clara la petición de Facebook. Finalmente, la firma ha conseguido que el organismo publico responsable le escuche, algo que no logró en su día con la palabra “book”.

    Una vez quede concluido todo el proceso, la red social será el único dueño legítimo de la palabra, por lo que sólo Facebook podrá usarla para “servicios de telecomunicación, concretamente, proporcionar salones de chat online y boletines electrónicos de anuncios para la transmisión de mensajes entre los usuarios de ordenadores en el ámbito del interés general y en materia social y de entretenimiento”.

    También te gustará

    microinfluencer

    Microinfluencers: el nuevo y cuestionable objetivo de las marcas

    Youtubers, bloggers y estrellas de Instagram. Desde hace unos años la palabra “influencer” se ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.