Lunes , 29 mayo 2017 Impresion Pyme
  • Facebook ya tiene antivirus

    La compañía de seguridad BitDefender ha sido la encargada de crear el primer antivirus para Facebook, llega en forma de aplicación bajo el nombre de SafeGo. De este modo, la aplicación se encargará de mantener el perfil y el ordenador ‘limpio’ de malware, además de obtener una valoración de privacidad que asegura si los datos son “presa fácil para el robo de datos personales”.



    De momento, la aplicación no tiene todas las funciones disponibles, pero, tal y como ha comunicado la compañía, incorporará la posibilidad de ver cuáles han sido las amenazas más recientes, revisará la bandeja de entrada de los mensajes privados y publicará en el muro de aquellos usuarios que la instalen un informe semanal sobre el estado de su cuenta.

    Las malas críticas de Facebook con respecto a la privacidad y a la falta de seguridad parece, por tanto, tienen sus días contados. Y es que, recientemente, un estudio reveló que un 20 por ciento de los usuarios de Facebook está expuesto a contenido malicioso a través de las aplicaciones creadas en la red social, a través del visionado de vídeos o del famoso virus Koobface.

    También te gustará

    reclamar las plusvalias de viviendas

    Herramienta gratuita para reclamar las plusvalías

    Hoy se han abierto las puertas del Salón Inmobiliario Internacional de Madrid y en esta …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.