Jueves , 8 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Softonic lanza su propia plataforma de publicidad

    Softonic ha lanzado Softonic Ads, una nueva plataforma publicitaria diseñada especialmente para que autores y empresas de software puedan promocionar sus productos en los diferentes portales de la compañía. El paso era lógico, una nueva fórmula para conseguir ingresos y aprovechar el enorme potencial de este portal de descargas.

    Softonic Ads pretende ser un servicio fácil de usar con una interfaz muy intuitiva, diseñada para poder definir las características de un anuncio en pocos minutos y sin que resulte necesario contar con la intervención de un administrador.

    softonic

    A través de Softonic Ads se puede poner anuncios en los portales internacionales de Softonic.com en inglés, francés, alemán, italiano, holandés, portugués y polaco, además del portal en español, llegando a más de 65 millones de usuarios al mes en todo el mundo.

    Además, es accesible a cualquier tipo de compañía o anunciante independientemente del tamaño de su campaña ya que es el propio autor el que define el presupuesto que desea destinar al anuncio, sin un mínimo establecido.

    También te gustará

    drivy

    Drivy abre su plataforma a profesionales y empresas

    La plataforma de alquiler de coches entre particulares Drivy ha ampliado su servicio a vehículos …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.