Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 25 Abril 2024

Noticias

Día, Rodilla y Osborne, mejores franquicias 2010

Los supermercados Día, el grupo Rodilla y La Tienda del Toro han sido galardonados como mejores franquicias en la XV edición de los Premios a los Mejores Conceptos de Negocio en Franquicia, organizados por la revista ‘Franquicias Hoy’.

Los premios, cuyo objetivo es reconocer el trabajo de las franquicias que ofrecen un «sólido concepto de negocio al futuro franquiciado», han reconocido a la cadena de supermercados Día, al grupo Rodilla y al nuevo negocio de Osborne, La Tienda del Toro, entre otros, como mejores franquicias durante 2010. 

‘El presidente de Rodilla, Bernardo Rodilla, ha expresado que se trata de «un reconocimiento al trabajo interno del grupo», y que el galardón supone «una garantía para futuros franquiciados», pues el premio «reconoce la especial atención que se pone en los franquiciados».

Por su parte, el director de nuevos negocios de Osborne, Juan Alegría, ha manifestado que esperan «estar a la altura» de las expectativas puestas en las nuevas tiendas que tienen previsto abrir con productos con la emblemática imagen del toro.

La publicación, además, ha entregado el premio ‘líder en franquicia de servicios’ a Biothecare Estétika; el premio ‘avanza en franquicia de retail’ a Eureka Kids; el premio ‘avanza de hostelería’ a ADK; el premio ‘avanza en franquicia de servicios’ a Lipocero; y el premio a ‘mejor franquicia elegida en Internet’ a LDC.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Asimismo, esta edición de los premios ha galardonado de manera especial al director general de expansión y enseñas del Grupo Zena, Alfonso Valero, como ‘ejecutivo de franquicia más destacado’; y al franquiciado de Häagen-Dasz e Istambul D. Kebap, Manuel Borrega, como ‘franquiciado más destacado’.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

El Estudio de Remuneración de Walters People ha expuesto cuáles serán las principales tendencias de contratación y remuneración para el área de marketing de...

Noticias

La fuerza laboral de primera línea es algo vital de todos los sectores de la economía; de hecho, representan el 80% de la mano...

Noticias

Tras un 2023 un tanto turbulento, que finalmente resultó mucho mejor de lo esperado, este se perfila tan decisivo como incierto, tanto en términos...

Noticias

El emprendimiento crece en España, con un 11% de nuevas empresas creadas en comparación con 2022, según un nuevo estudio de Aticco. Sin embargo,...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados