Lunes , 26 septiembre 2016 Impresion Pyme
  • Noticias Destacadas

    Facebook puede aumentar tu productividad

    facebookEl uso de redes sociales como Facebook está aumentando de forma significativa entre los empleados que, cada vez más, las utilizan en horas de trabajo en lugar desde en sus casas, cuando quizás tienen menos tiempo libre para conectarse.

    Sin embargo esto no tienen que ser necesariamente negativo, Sin ir más lejos, de acuerdo a un estudio de la Universidad de Melbourne difundido por Karspersky Labs, los trabajadores que utilizan las redes sociales en su puesto de trabajo son un 9% más productivos. 

    Sin embargo, Kapersky advierte mediante un comunicado sobre los riesgos que conllevan las redes sociales hoy en día en términos de seguridad empresarial. Según la empresa, “Facebook, con más de 500 millones de usuarios en todo el mundo, releva al email en lo que a puertas de entrada de malware se refiere”.

    “Mientras que la mayoría de los usuarios saben que no deben abrir anexos del email si provienen de extraños, suelen clickear links de redes sociales sin pensarlo dos veces” ha declarado Christian Funk, Analista de Virus de Kaspersky Lab.

    Según un artículo publicado en la publicación empresarial ‘WirtschaftsWoche’, muchas compañías alemanas han reaccionado bloqueando el acceso de sus empleados a redes sociales.

    A pesar de los preocupantes asuntos de seguridad que implica el uso de redes sociales en el lugar de trabajo, los expertos de seguridad en IT como Kaspersky Lab no consideran que la completa prohibición de las redes sociales sea la solución más adecuada. “Es más eficaz informar a los empelados de los peligros”, explica Christian Funk.

    También te gustará

    hawkers

    Hawkers tendrá sus propias tiendas físicas

    Hawkers la firma española que ha revolucionado la forma de vender gafas de sol, se …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.