Miércoles , 7 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Google afirma que “el futuro está en el móvil”

    El director general de Google España, Portugal y Turquía, ha afirmado que el futuro de Internet está en el móvil. Javier Rodríguez Zapatero ha argumentado sus predicciones en una conferencia en el Encuentro “Diálogos Loyola” (Sevilla), evento apoyado por Loyola Leadership School y La Caixa.

    El directivo explica que existen 4.500 millones de terminales frente a la existencia de 1.800 millones ordenadores, por lo que aconseja a las empresas tengan preparadas estrategias online para aprovechar las oportunidades de negocio del mercado móvil.

    Zapatero sólo ve ventajas en los dispositivos móviles en el futuro, “en pocos años, el móvil será el dispositivo rey por excelencia, puesto que el usuario querrá llevar en su mano toda la información, y viajará con él de una forma práctica”, y tras los consejos citados que ha enviado al mundo empresarial, el directivo reitera que triunfarán aquellos que sepan usar la red a su favor”.

    En la conferencia, también se ha subrrayado el hecho de que “Internet es uno de los escasos ámbitos que no han cesado de crecer y de ofrecer oportunidades incluso en momentos de recesión económica”, por lo que los emprendedores deberán mirar hacia la red de redes para adaptarse y seguir creciendo en el mercado.

    También te gustará

    facebook_workplace

    Facebook Workplace abre su plataforma a Apps de terceros

    Ni un paso atrás. Es la filosofía en la que quiere inspirarse “Facebook Workplace”, la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.