Viernes , 21 julio 2017 Impresion Pyme
  • YouTube apuesta por el cine francés

    Google anunció ayer que ha firmado un acuerdo con responsables de derechos de autor de cine francés para difundir en YouTube contenido de las productoras galas. El acuerdo, cuyos términos financieros no han sido revelados, se ha establecido concretamente con la Société des auteurs et compositeurs dramatiques (SACD), la Société civile des auteurs multimédia (SCAM) y la Société des auteurs des arts graphiques (ADAGP).

    “Esto no es comparable (en términos financieros) a lo que se genera ahora con televisión (…), pero tal vez en diez años, este acuerdo represente un volumen de negocio significativo para los autores “, dijo Pascal Rogard, Director General de la SACD, en una conferencia de prensa celebrada ayer mismo.

    Estos mismos autores, que anteriormente denunciaban a YouTube si algún fragmento de sus obras se emitía sin permiso en el servicio, ahora recibirán una compensación económica por cada usuario que los vea. El famoso portal hizo un trato similar con los productores de vídeos musicales en Francia el pasado mes de septiembre.

    También te gustará

    bitcoin

    Bitcoins y más: cinco criptomonedas interesantes en las que ya puedes invertir

    Incertidumbre. Esa es la sensación de cada vez más personas, que se plantean qué hacer …